jueves, 9 de octubre de 2008

εïз...MISION Y VISION...εïз

MI MISION...



SOY:
Lesly Elizabeth Prado Burgos , tengo 17 años.


ESTOY HACIENDO:
Una carrera de Ciencias de la Salud en la Escuela de Tecnología Medica de la Universidad Alas Peruanas

LO HAGO POR:
Vocación personal pues me interesa servir a la gente en esta área al ver la necesidad de nuestro país.

LO HAGO PARA:

Para manifestar mi solidaridad con la gente que sufre y que necesita gozar de buena salud

MI VISION...

Mi visión al año 2019

Me veo como una profesional en Tecnología Medica, ocupando el cargo de Directora en una empresa de prestadora de servicios de Salud .


He obtenido un Doctorado en Terapia Física y Rehabilitación que me permite estar actualizado y ser competitivo en el mercado laboral.

He logrado mejorar mi personalidad en los siguientes aspectos: constante en la investigación, criterio amplio, personalidad definida y una sana ambición.

Actualmente gozo del reconocimiento de mis padres, familiares y amigos por mi empeño y sacrificio en vida profesional.

En el plano sentimental me veo con una pareja, con la cual estoy de novia, con un hombre que también ha logrado sus metas profesionales y así formar un hogar el cual seamos una inspiración para la familia.

1 comentario:

andy dijo...

buena prospectivas al futuro!! siempre con ambicion al futuro!!